Cómo se usan las 4 pastillas de Misotrol/Cytotec?

El misotrol se utiliza idealmente de noche, para que los resultados se veani en la mañana siguiente. En 8 horas bajará la regla si sigues al pie de la letra estos pasos.

1.- anda al baño, haz todas tus necesidades pues no debes levantarte durante la noche.

2.- sacas las pastillas misotrol que viene sellado en el blíster de aluminio. Y los tomas con el dedo pulgar y el anular.

3.- lo sumerges en agua tibia (mas fría que caliente) durante no más de tres segundos SIN SOLTARLA.

4.- te colocas en posición ginecológica (acostada y con las rodillas hacia el pecho) y con el dedo anular introduces la pastillas en el útero, lo más profundo posible

5.- has lo mismo con la segunda, tercera y cuarta pastillas CONSECUTIVAS.

6.- mantén un reposo ABSOLUTO durante 4 horas, NO te puedes ni siquiera sentar en la cama ya que el medicamento estará líquido y si cambias de posición se puede salir el medicamento.

Como saber si está funcionando el misotrol?

En la primera media hora te bajara la presión e incluso te pueden dar tercianas o escalofríos pero eso es común y una BUENA señal. La presión se regulara a las 4 horas y se transformara en un dolor tipo del síndrome premenstrual, los dolores y contracciones son los que hará que te baje la regla junto con el producto del embarazo.

Como comenzaste en la noche, en la mañana ya estarás indispuesta y lo mejor que puedes hacer es TENER MUCHA ACTIVIDAD FISICA. No mantengas el reposo ya que será contraproducente.

Como saber si funciono?

Te bajara la regla y será abundante, eso es un signo. Pero la última palabra la tendrá el médico y lo que diga la ECOGRAFIA TRANSVAGINAL.

(Recuerda que tuviste síntomas de pérdida y NO SABES QUE PASA)

SOLO EL MÉDICO PUEDE ASEGURARTE QUE YA NO ESTAS EMBARAZADA, ES INDISPENSABLE IR.

EL MISOTROL NO LO PUEDEN ENCONTRAR A PRIMERA VISTA EN UN EXAMEN DE SANGRE

Para tus dudas siempre estoy en el teléfono o en whatsapp